Alcampo abre tres supermercados franquiciados en Granada

La empresa “Agustina de Aragón 1988” ha abierto bajo el rótulo Mi Alcampo tres tiendas franquiciadas en la provincia de Granada, siendo las primeras franquicias de Alcampo en Andalucía. 

Los supermercados, atendidos por 30 personas, ocupan una superficie de 800 metros cuadrados y ofrecen un amplio surtido de productos, cuidando especialmente la oferta de productos frescos que en el caso de panadería y frutería son en libre servicio, y en carnicería y charcutería cuentan con venta asistida. 

Las tiendas, abiertas los 365 días del año de 9:00 a 21:00 horas y con servicio de entrega a domicilio se ubican en las ciudades de Granada.

Alcampo inició su andadura en Andalucía en 1989, año en que abrió su hipermercado de Granada, contando en la actualidad con 9 centros propios y en esta Comunidad así como 6 gasolineras. Fiel a su compromiso con el apoyo al desarrollo de productores locales, Alcampo ha realizado en el año 2021 compras a 780 proveedores de productos andaluces por valor de 240 millones de euros. 

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

Mira también

Alcampo construye en Illescas una plataforma logística de 98500 m2

Alcampo construye en Illescas una plataforma logística de 98500 m2 El promotor y gestor líder …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com