Ibercaja realiza actividades navideñas solidarias orientadas a colectivos vulnerables

PRODUCTODEESPAÑA.ES Ibercaja ha preparado una serie de actividades navideñas con carácter solidario en las que van a participar los empleados y sus familias. La entrega de regalos a niños sin recursos, el concurso de dibujo infantil y las visitas guiadas al Belén para niños y niñas en situación de vulnerabilidad son algunas de las actividades programadas por la Entidad.

Bajo el lema “En Navidad, Somos más Ibercaja que nunca”, el Banco refuerza su propósito corporativo “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”, y anima a los empleados a unirse a una campaña en la que, junto a sus familias, pueden participar en distintas iniciativas que centran su esencia en la solidaridad, en el compromiso con la sostenibilidad y la contribución a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Entre estas acciones destacan tres: la iniciativa ‘Reyes Magos de Verdad’, mediante la que los empleados hacen realidad los sueños de los niños y ancianos entregándoles el regalo que han pedido por Navidad; la campaña ‘Una Sonrisa por Navidad’, con el objetivo de que niños y jóvenes puedan tener un juguete estas navidades, en colaboración con la ONG Cooperación Internacional; y ‘Dibuja Ibercaja en tu Navidad’, donde los más pequeños de la familia Ibercaja elaboran dibujos navideños relacionados con los valores que identifican a la Entidad, al mismo tiempo que seleccionan un regalo que llegará en su nombre a niños en aquellos lugares del mundo donde más se necesita, a través de la iniciativa “Regalo Azul” de UNICEF.

En la misma línea, Ibercaja ha puesto en marcha la sexta edición del proyecto “Impulso Solidario”, una iniciativa en la que los empleados de la Entidad actúan como embajadores presentando sus candidaturas para diferentes proyectos sociales y medioambientales que necesitan apoyo. La selección de proyectos se realizará por medio de la votación de la plantilla de Ibercaja Banco, Fundación Ibercaja y Grupo Financiero Ibercaja. Como resultado del proceso de votación resultarán premiados ocho proyectos que recibirán 60.000 euros en total.

Ibercaja Banco, conocido por su nombre comercial Ibercaja y estilizado como iberCaja, es un banco español con sede en Zaragoza fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja .

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com