La ensalada de legumbres Mimaflor, Producto del Año 2023.

El pasado miércoles 14 de diciembre, en la Torre Glòries de Barcelona, tuvo lugar el acto de entrega de Galardones de la 23ª edición del Gran Premio a la Innovación en la que se dieron a conocer aquellos lanzamientos que han sido Elegidos Producto del Año 2023. Uno de los últimos lanzamientos de Mimaflor, la Ensalada de guisantes, fue la elegida con este premio.

Este certamen nacional tiene como objeto ofrecer al consumidor la oportunidad de dar su opinión sobre los nuevos productos de gran consumo. Más de 10.000 consumidores han sido encuestados en esta edición.

Como ganador de este premio, la ensalada de legumbres Mimaflor lucirá el logotipo de Ela ensalada de legumbres Mimaflor en el packaging, un sello que otorga confianza a la hora de adquirir el producto y lo sugiere como un producto innovador.

Este premio demuestra una vez más que Primaflor sigue apostando por la innovación agroalimentaria basada en la inversión en tecnología sostenible y en la investigación de productos adaptados a los hábitos de consumo del momento.

Esta ensalada de legumbres está elaborada con ingredientes frescos, con base mezclum y acompañada de sabrosos trocitos de jamón serrano, almendras, pimiento rojo y verde, cebolla y un aliño saludable y sabroso de Aceite de Oliva Virgen Extra y vinagre de Módena.

Con este innovador lanzamiento, Mimaflor ofrece una opción ideal para aquellas personas a las que le gusta cuidarse y llevar una dieta equilibrada siguiendo una alimentación saludable sin necesidad de cocinar.

Además de esta ensalada con guisantes, Mimaflor cuenta con otra ensalada de legumbres, con lentejas como ingrediente principal. Se trata de una ensalada elaborada con pimiento rojo y verde, radicchio, champiñones y cebolla y una vinagreta de curry. Estas dos variedades, “Ensalada mezclum con lentejas” y “Ensalada mezclum con guisantes” son platos equilibrados, con bajo contenido en grasas y azúcares, y opciones ideales para tomar en cualquier lugar.

La compañía, preocupada por el medio ambiente, emplea envases rPET reciclado y reciclable, disminuyendo así la utilización del plástico convencional y trabajando en la senda de la economía circular.

“El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación.

El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores.”

El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir ‘Los Productos del Año’, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.

En la historia del certamen en España han participado empresas como: Danone, Unilever, Garnier, Heinz Ibérica, BDF Nivea, Kraft Foods España, L’Oréal, Nestlé, SCA Hygiene Paper, Pilot, Kellogg’s, Mantequerías Arias, Wilkinson, Lácteas García Baquero, Procter & Gamble, Gallina Blanca, Reckitt Benckiser, Campofrío, Haribo, Akzo Nobel Coatings, Angulas Aguinaga, Coca-Cola España, 3M, Galletas Gullón, McCain España, Grupo Seb, SSL Healthcare, Persán, AC Marca, Salica, Henkel Ibérica, Bicentury, Industrias Rodríguez, Kaiku, Mars España, Argal, Damm, KH Lloreda, Coty Astor, Rana Hispania, Affinity Petcare, Europastry, Alimentación Varma, Taurus, Findus, Nutrexpa, Schweppes, Lab. Byly, Bonduelle, Bimbo, Importaco, Pfizer Consumer Healthcare, Cederroth Ibérica, Grupo Pepsico, Industrias Cárnicas Zurita, Solan de Cabras, Prolimsa, Juver, Verdu Canto Saffron Spain, Arla Foods, Cárnicas Serrano, La Bella Easo, Müller, Johnson’s Wax, Lacasa, Panrico, San Miguel, Johnson & Johnson, Sara-Lee/D.E. España, Central Lechera Asturiana, Solac, J. García Carrión, Capdevila, Salton Productos España, Nueva Rumasa, Comercial Gallo, Storck Ibérica, Lactalis, Lab. Phergal, Arbora & Ausonia, Granini,…, entre muchos otros.

Mira también

Alimentos de Cantabria volverá a estar en el Salón Gourmets 2023 con 12 empresas regionales

#HechoenCantabria #productosdeCantabria #alimentosdeCantabria Alimentos de Cantabria volverá a estar en Salón Gourmets 2023 con 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com