La tarjeta monedero de HiperDino la utilizan 19 ayuntamientos y cabildos de Canarias, y 51 ONG`s

PRODUCTODEESPAÑA.ES HiperDino ha gestionado durante 2022, más de 130.000 tarjetas monedero con fines sociales , según el informe balance que la empresa ha elaborado sobre el servicio durante este ejercicio.

El director de Proyectos e Instituciones de HiperDino, Fernando Cruz, explica que “cada vez son más las instituciones y entidades que recurren a nosotros para hacer uso de esta modalidad de ayuda. Además, al ofrecer los mejores precios y grandes ofertas, la ayuda tiene más valor, puesto que permite adquirir más producto”.

Fernando Cruz añade que “desde HiperDino ponemos todos nuestros medios disponibles para que este servicio, dirigido a las personas y familias con menos recursos, ayude a facilitar la labor de quienes lo contratan. Por eso, además de poner a su disposición un portal web que contribuya a garantizar la transparencia de las prestaciones económicas de asistencia social, este año hemos dado un paso más y las tarjetas pueden ser digitalizadas en la App de HiperDino, pensando también en aquellas personas con movilidad reducida que realizan su compra desde casa”.

Con este servicio, HiperDino busca dignificar a las personas usuarias de las tarjetas de compra, a la vez que ayudar a instituciones y entidades sociales del Archipiélago a minorar el trabajo de los trabajadores sociales.

En estos momentos 19 ayuntamientos y cabildos de Canarias, y 51 ONG`s y parroquias se acogen a esta modalidad.

Convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Fernando Cruz firmaba recientemente con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Servicios Sociales del Consistorio, Rosario González, un nuevo acuerdo entre ambas entidades para atender a las personas y familias vulnerables de la capital tinerfeña.

Se trata de un convenio de cuatro años de duración que contempla otros dos más de prórroga, y que beneficiará a todas las personas usuarias de las ventajas de comprar en cualquiera de los establecimientos de la cadena como un cliente más.

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