Bodega Otazu presenta su nueva tienda online

#BodegaUtazu #bebidas #vino #Navarra @bodegaotazu

La página web de Bodega Otazu es un portal al arte, gracias a los espacios virtuales creados para la Fundación Otazu, donde los usuarios podrán hallar la esencia de la Bodega Navarra, que va más allá del vino y que conjuga lo mejor de diferentes mundos. También resulta posible emprender un recorrido por las 12 obras que explican la narrativa de la colección que Bodega Otazu expone en el exterior, entre viñedos, edificios con siglos de historia y paisajes.

 Los usuarios pueden conocer su variedad vitivinícola con todos los detalles, y adquirir en el mismo portal la totalidad de sus vinos: Gama Otazu, Gama Pago de Otazu, Altar, 1 Ha. Una historia, Artistas de Otazu, Genios de Otazu y Vitral de Otazu. Además, para los amantes del vino, la tienda online también ofrece la posibilidad de comprar los accesorios necesarios con los que optimizar la experiencia vitivinícola (decantadores, copas, mangas enfriadoras, sacacorchos, cubiteras, maletas para llevar vino), o productos elaborados con barricas de la Bodega, como, por ejemplo, las gafas de sol de la marca Laveta. Otra de las novedades principales de la web de Bodega Otazu es su otro espacio dedicado a la venta: el Club de Vinos, que estará disponible próximamente. Es un espacio creado para la comunidad de amigos, familiares y clientes fieles. “Todos aquellos que saben que la mejor forma de mantener viva la historia que se esconde en cada botella es compartiéndola con quienes entienden que amar el vino es una forma de celebrar la vida”, explica Guillermo Penso, presidente de la Fundación Otazu. En concreto, para formar parte del Club de Vinos, Bodega Otazu ofrece cuatro opciones: Premiere Club, Signature Club, Collector Club y Artist Club.

Asimismo, la Bodega Navarra fue galardonada en 2020 como la ‘Mejor bodega abierta al turismo’ en los V Premios de Enoturismo ‘Ruta del Vino de España’, otorgados por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin). En este sentido, el equipo de Otazu ha querido potenciar en su página la gran variedad de experiencias y visitas que tiene a disposición del visitante, para que pueda solicitar y organizar su viaje a la Bodega. También se ha diseñado un espacio dirigido a resaltar todos los eventos de los que se pueden disfrutar en sus escenarios: bodas civiles y religiosas, congresos, reuniones corporativas o diversos encuentros para empresas y particulares.

Además, en su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector vinícola, y con el propósito de seguir profundizando en las diferentes acciones que lleva a cabo en ambas áreas, Bodega Otazu ha destinado un apartado de la nueva página web para explicar y transmitir la importancia de sus proyectosViñasostenible, responde a una filosofía en el aumento de la biodiversidad de todas las labores del viñedo y su entorno; OIVINA, un nuevo Programa de Desarrollo Rural (PDR) cofinanciado por el Gobierno de Navarra y los Fondos Europeos que trabaja en la predicción del oídio para afianzar un viñedo sostenible en Navarra; o su plan de autoabastecimiento solar, con la instalación de placas solares, son algunos de los proyectos de sostenibilidad más relevantes. Por otro lado, su inversión en iniciativas de I+D unen la singularidad y tradición de las tierras con las tecnologías más punteras. En este sentido, Berués —la primera variedad del proyecto de recuperación de uvas autóctonas de la cuenca de Pamplona, que se plantó en junio de 2019, es un compromiso de poner en valor el patrimonio vitivinícola y enológico navarro—; Biovid —centrado en investigar nuevas estrategias para el control de la Botrytis— y O3VIÑA —diseñado con el fin de prevenir las enfermedades fúngicas en la viña—, están financiados por el Gobierno de Navarra y lideran la propuesta de iniciativas de Investigación y Desarrollo (I+D) de Otazu.Todo ello podrá encontrarse de forma ampliada y detallada en su sección correspondiente.

Bodega Otazu consolida su éxito con la presencia en el mercado nacional, pero también en el internacional, donde ya destina el 85% de sus ventas, y, por ello, su nueva página web también está disponible en inglés y en francés, y contará pronto con una traducción al chino.

Su tienda online, cómoda y rápida, ya está disponible (https://tienda.bodegaotazu.es).

Fundación Otazu
La Fundación Otazu nace en 2016 y tiene como objeto la gestión y dirección de actividades del centro de arte situado en Otazu, Navarra. La Fundación no solo se encarga de conservar y exhibir la Colección de arte contemporáneo de la Fundación Otazu en el marco de un paraje singular y cargado de historia como es el término municipal de Otazu, sino que también propone un rico programa de actividades artísticas.

Otazu pretende con su Fundación ampliar su compromiso en la generación de valor en la tierra en la que se sustenta, contribuyendo no solo al cuidado del entorno y a la concienciación sobre el respeto a la naturaleza, sino también influyendo en la mejora social a través de la creación artística y poniendo en diálogo a esta región con todo el espectro de creatividad internacional.

La Fundación es un testimonio del sentido de interés por la cultura de los fundadores de Bodega Otazu, así como de su carácter internacional y amplio de miras. La Fundación supone la consolidación de la relación profunda que Otazu ha establecido con todos los agentes de la creación cultural a través de su Colección: a lo largo de los años Otazu ha desarrollado vínculos con artistas, comisarios y críticos de arte, arquitectos y otros promotores de la creación cultural.

BODEGA OTAZU Señorío de Otazu s/n, 31174 Otazu, Navarra, España. Tlfo. +34 948 329 200

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com