Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”

Leche Pascual estrena una nueva campaña desde la granja hasta la taza

#LechePascual @Alimentación @leche

Leche Pascual estrena nueva campaña bajo el lema “Si lo quieres, lo cuidas”, en la que muestra, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias. En ese recorrido desde el origen hasta los hogares, la marca demuestra en cada paso la importancia de cuidar todos los detalles para que llegue siempre con la máxima calidad al consumidor.

Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares.  Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.

Mira también

Arnau Pi, nuevo director de la fábrica de Nestlé en Girona

#Girona #Nestle #Cafe #Alimentos #Alimentación Arnau Pi, nuevo director de la fábrica de Nestlé en …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com