Panizo, premio AEPEV al Mejor Espirituoso del 2022 por su Aguardiente de Orujo #orujosPanizo

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vinos y Espirituosos ha hecho públicos los resultados de los XIV Premios AEPEV a los Mejores Vinos y Destilados de España, en opinión de la prensa especializada recogida a lo largo del año 2022. El aguardiente de orujo elaborado por la destilería zamorana Orujos Panizo ha recibido uno de los tres premios concedidos por la Asociación a los Mejores Espirituosos del 2022.

Entre el más del millar de marcas propuestas en la primera fase del concurso y votadas por los asociados de la AEPEV, pasaron a la final 150 vinos y vermús y 45 espirituosos, entre los cuales el Aguardiente de Orujo Panizo se ha alzado entre los ganadores.  

El Aguardiente Panizo es el destilado obtenido a partir de la destilación de los hollejos de la uva –también denominados “orujos”- en calderas de cobre por el método tradicional de arrastre de vapor a baja presión. La materia prima procede de distintas variedades de uva recogidas en bodegas de diferentes denominaciones de origen, como Rueda, Ribera del Duero, Toro y Los Valles de Benavente. Un producto con aromas intensos y recuerdos vegetales, glicérico, untuoso y con un ligero amargor que le aporta personalidad. Se puede consumir solo, frío, mezclado con café o formando parte de exquisitos cócteles o recetas, como las que pueden consultarse en la página web de la destilería, www.destileriaspanizo.com

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com