5º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, NAVARTUR SUMMIT, Navarra 24-25 de Febrero 2023

#Navartur @Gastronomía #Navarra #Pamplona @navartur

5º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, NAVARTUR SUMMIT, Navarra 24-25 de Febrero 2023

El 5º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, NAVARTUR SUMMIT, organizado por Navartur en colaboración con el Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona, se celebra en el marco de la 17ª Edición de la Feria Navartur, el 24 y 25 de Febrero 2023. NAVARTUR SUMMIT es sin duda el evento profesional más eficaz en el campo del Turismo Gastronómico en España.

El programa de esta 5ª Edición de NAVARTUR SUMMIT se centra en LA SOSTENIBILIDAD DEL TURISMO GASTRONÓMICO.

El objetivo del 5º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico es generar un diálogo productivo que ponga en contacto al sector empresarial que participa de las oportunidades del Turismo Gastronómico (productores alimentarios, comercios, restaurantes, agencias turísticas, etc.) con investigadores y expertos que nos ayuden a identificar nuevas oportunidades en el sector del Turismo gastronómico y a explorar posibles soluciones para los retos a los que el sector se enfrenta en su día a día.

La edición de este año de 5º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico se centrará en el reto de incorporar la sostenibilidad al turismo gastronómico, tanto desde el punto de vista económico como sociocultural y medioambiental. En una jornada compuesta por diversas mesas redondas, abordaremos los retos y las posibles soluciones a la eficacia económica del turismo gastronómico, la equidad social, y la conservación cultural y medioambiental que el sector debe perseguir.

Para conseguir un diálogo productivo, que resulte verdaderamente útil a los participantes, hemos invitado a expertos nacionales e internacionales de cada uno de estos ámbitos a conversar con representantes de la industria. Durante estas sesiones buscaremos identificar las estrategias más eficaces para convertir el Turismo Gastronómico actual en verdaderamente sostenible, explorando tanto el conocimiento que aporta el mundo académico como los casos de éxito nacionales e internacionales, que la propia industria ya ha puesto en marcha.

Además de identificar estrategias de desarrollo sostenible, el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico de Navarra, NAVARTUR SUMMIT, persigue establecer lazos de colaboración entre el sector empresarial y las instituciones académicas especializadas, tanto de nuestro país como del exterior. Estos lazos permitirán al sector empresarial avanzar de forma sostenible, identificando y aprovechando nuevas oportunidades, y abordando de forma más eficaz los retos de futuro.

Para el sector académico este congreso supone una oportunidad real de transferencia del conocimiento y de recogida de datos, dos aspectos imprescindibles para que el trabajo que desarrollan responda a las necesidades actuales de la sociedad.

Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona

Del 24 al 26 de Febrero. Profesionales y público general

Del 11 a 14 y de 16 a 20:30, el viernes 24 y sábado 25 de Febrero. Y el domingo 26 de Febrero, de 11 a 14 y de 16 a 20:00

ENTRADAS. Pases gratuitos o invitaciones en la web www.navartur.es

MÁS INFORMACIÓN. En la web www.navartur.es

Mira también

Más de 67.000 personas visitan Cabárceno, Fuente Dé y El Soplao en Semana Santa, récord histórico en Cantabria

#Cantabria #turismo #Cabarceno #FuenteDe #ElSoplao Un total de 67.124 personas han visitado el Parque de …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com