ALDI abre en febrero 4 nuevas tiendas

#ALDI supermercadosAldi #alimentación #alimentos

ALDI ha inaugurado dos nuevas tiendas en las Islas Canarias y el Principado de Asturias, concretamente en la ciudad de Arrecife y en Siero, respectivamente. La compañía mantiene de este modo su crecimiento sostenido en España y ha anunciado que, en marzo, continuará sus planes de expansión con tres nuevos supermercados en Andalucía, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

Dos nuevas aperturas en un día

Ubicada en la Rambla Medular, 58, de la capital de Lanzarote (Arrecife), la cadena de supermercados ha abierto hoy las puertas de su primera tienda en la isla. Con una sala de ventas de más de 1.300 m2 y un equipo de 27 colaboradores y colaboradoras, con esta inauguración ALDI consolida su presencia en el archipiélago canario. La compañía aterrizó en las islas en julio de 2022 y hoy ya cuenta con una red de 10 tiendas repartidas por cuatro de sus islas: Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

En el Principado de Asturias, ALDI celebró su llegada el pasado mes de noviembre con su primera tienda en Gijón y hoy amplía su presencia en la región con su segundo supermercado. El nuevo establecimiento se encuentra en el municipio de Siero, concretamente en la Fresneda, en la carretera de acceso al centro comercial Azabache. Cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 m2 y un equipo de 17 colaboradores y colaboradoras. Una apertura que reafirma el compromiso de la compañía por acercarse cada vez más a sus clientes en las regiones norteñas del país.

En total, este mes de febrero la compañía ha abierto 4 nuevas tiendas: las aperturas de Arrecife y Siero se suman a las recientemente celebradas en la localidad del Masnou (Barcelona), el pasado día 8, y en la zona residencial de Valdebebas (Madrid), el 1 de febrero.

ALDI crecerá en España con 50 nuevas tiendas en 2023

En total, este 2023 ALDI prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas por todo el territorio nacional. Entre los planes de expansión de la compañía, destaca la llegada de ALDI a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevos establecimientos en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentrarán casi la mitad del crecimiento previsto en 2023.

Para dar soporte al avance de ALDI en el país, la cadena de supermercados prevé contratar a más de 700 colaboradores y colaboradoras durante el primer semestre del año y superar la cifra de los 7.400 empleados en toda España a finales de junio de 2023. Así, la compañía mantiene su empeño de crecimiento en el mercado nacional para los próximos años, y con la generación de empleo estable y de calidad.

Mira también

ALDI abre durante el primer cuatrimestre 10 nuevos supermercados en España

#ALDI #supermercados #alimentación  ALDI abre durante el primer cuatrimestre 10 nuevos supermercados en España ALDI …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com