Barceló Hotel Group anuncia la próxima apertura de un hotel de 5 estrellas en Granada

#Barceló #Granada #PalacioGranVía

Hotel frente a la Catedral de Granada

 Barceló Hotel Group anuncia la próxima apertura de Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, un nuevo establecimiento 5* GL ubicado en la Gran Vía de Colón, frente a la Catedral de Granada. Propiedad de la familia Poyatos, Palacio Gran Vía es un hotel boutique de 38 habitaciones, situado en uno de los edificios más emblemáticos del centro histórico de la ciudad, que fue sede de la antigua banca Rodríguez Acosta.

Para Antonio Poyatos, propietario del hotel, “estamos muy satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Barceló Hotel Group. Una prestigiosa cadena hotelera que, a través de la marca Royal Hideaway, tiene una gran experiencia en la gestión de hoteles de lujo singulares, poniendo en valor el patrimonio arquitectónico y artístico del edificio, y que conseguirá posicionar Palacio Gran Vía en un establecimiento de referencia tanto a nivel nacional como internacional”.

Un nuevo hotel boutique 5* GL en uno de los edificios más singulares de Granada

El nuevo hotel abre sus puertas tras un proyecto de rehabilitación integral y restauración de un edificio singular que fue construido en 1905 por el arquitecto Juan Montserrat Vergés, responsable de algunas de las obras más representativas del modernismo en Granada.

El minucioso proyecto de reforma liderado por el arquitecto Carlos Quintanilla ha mantenido la esencia del edificio conservando elementos arquitectónicos de gran valor como artesonados, suelos hidráulicos o incluso las cajas fuertes originales del banco, tanto en las zonas comunes como en cada una de las 38 exclusivas habitaciones. Espaciosas y elegantes estancias, diseñadas con todo lujo de detalles, para que despertarse en este nuevo hotel sea un auténtico placer.

En materia gastronómica, Palacio de Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel destacará por su cuidada cocina de autor fusionando el sabor de la cocina tradicional granadina con toques vanguardistas.

El hotel cuenta con un impresionante rooftop bar, con zona de aguas y solárium, donde degustar de una selecta carta de cocteles y de las espectaculares vistas panorámicas a La Alhambra y a la Catedral de Granada. Un espacio único en el centro histórico de la ciudad que incluye además un hamman con piscina interior, baño turco y servicio de masajes, así como un completo gimnasio; ideal para aquellos clientes que quieren mantener su entrenamiento habitual durante su estancia en el hotel.

Segundo hotel Royal Hideaway en Granada

Los hoteles Royal Hideaway, la marca premium de Barceló Hotel Group, se ubican en localizaciones excepcionales, buscando la autenticidad y la atención por el detalle que caracteriza a la marca. Su portafolio se compone de establecimientos únicos, vinculados al arte y la cultura, su espíritu aúna lo clásico con lo actual, reflejando lo más extraordinario de cada destino.

La incorporación del hotel Palacio Gran Vía consolida la presencia de la marca en la provincia de Granada, donde Barceló Hotel Group gestiona desde el año 2004 el emblemático hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Ubicado en la Sierra de Loja, es un icono del lujo sostenible por su situación en un enclave natural privilegiado y su liderazgo a la hora de promover iniciativas de consumo responsable y su filosofía ‘slow travel’. Además, el año pasado el restaurante ‘La Finca` del hotel fue galardonado con una estrella MICHELIN, la primera estrella que concede la prestigiosa guía en la provincia granadina.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y una de las 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. Actualmente cuenta con más de 270 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 62.000 habitaciones, distribuidos en 25 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 130 establecimientos en EE.UU. Para más información: www.barcelo.com

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com