Cantabria participa en la feria de turismo FREE de Múnich 22-24 febrero

#Cantabria #turismo #Munich #AñoJubilarLebaniego

Cantabria participa, desde este miércoles y hasta el 24 de febrero, en una nueva edición de la feria FREE de Múnich (Alemania), encuentro turístico que reúne en la capital de Baviera a más de 1.300 expositores de 70 países.

F.R.E.E es la denominación actual de la antigua feria CBR Leisure and Travel y es actualmente la feria más popular y de mayor tamaño de Baviera y una de las más interesantes de toda Alemania, estando considerada como un gran escaparate en el mundo turístico de cara al consumidor final.

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio cuenta con un mostrador dentro del expositor de Turespaña, donde ofrece información sobre la oferta turística de la comunidad y dará a conocer las novedades, entre ellas la celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024.

El objetivo de la Consejería dirigida por Javier López Marcano es conseguir una mayor penetración de imagen de marca de Cantabria en el mercado alemán y atraer al viajero procedente de este país, cuyas preferencias por el turismo de naturaleza, cultural y gastronómico encajan con la oferta cántabra.

La FREE Múnich está dirigida, además, al público final lo que permite ofrecer información directa a los más de 140.000 visitantes que se espera que asistan en esta edición, cuyos contenidos protagonistas giran en torno a los deportes y el turismo activo en entornos naturales.

La presencia de Cantabria en la 13ª edición de este encuentro se reforzará del 7 al 9 de marzo con la participación en la ITB de Berlín, una de las tres ferias internacionales de turismo más importantes del mundo junto a la WTM de Londres y Fitur en Madrid.

Mira también

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrecerá este verano 106 cursos en Santander

#Santander #Cantabria #UIMP La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ofrecerá este verano 106 cursos en …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com