El Grupo MAS creció un 15% durante 2022 facturando 540 millones de euros

#GrupoMas #alimentación #alimentos #supermercdo

En Grupo MAS creció un 15% hasta alcanzar una facturación de 540 millones de euros lo que les sitúa como un eje clave de motor de crecimiento y generación de empleo en Andalucía y Extremadura, así como una de las opciones de compra de referencia por su relación calidad – precio, nuestra política promocional de descuentos y el cuidado del producto fresco.

En 2022, el Grupo MAS superó la cifra de 3.700 empleos, afianzando sus políticas de estabilidad y conciliación, contando actualmente con el 96% de contratos indefinidos, una plantilla en la que el 54% son mujeres y cerca del 100% reside en la misma localidad donde trabaja.

En este contexto, Vicente Martín, quiso resaltar que “Una de las mayores satisfacciones de estos 50 años de trayectoria ha sido contar con un equipo humano excepcional, unos clientes fieles y haber podido contribuir a generar valor para Andalucía y Extremadura. Ha sido nuestra misión durante estos años y marca nuestra hoja de ruta para, al menos, los siguientes 50”

Por su parte, su Director General, Jerónimo Martín, anunció el reparto de un incentivo extraordinario de 3,7 millones de euros entre toda la plantilla y una subida salarial del 8% tanto al personal de tiendas como oficinas y logística, como reconocimiento al compromiso y a la contribución en la consecución de resultados. En palabras de Jerónimo Martín: “ha sido un año complicado en el que el esfuerzo y contribución de los equipos para alcanzar los objetivos y mejorar nuestra competitividad debe ser reconocido. Invertir en nuestro equipo es la mejor inversión que podemos hacer“.

El Grupo Mas abrió 6 nuevas tiendas, y llegando a nuevas capitales como Badajoz y reformó 8 tiendas hasta alcanzar 183 establecimientos en 69 localidades de Andalucía y Extremadura. En esta expansión, junto a la construcción de su nuevo Centro logístico, ha invertido este año 32 millones de euros

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com