Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD,IFEMA Madrid 1 al 5 de febrero

#IFEMA #Madrid #Bisutex #Madridjoya #MOMAD

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD,IFEMA Madrid 1 al 5 de febrero

El mes de febrero llega dispuesto a cumplirlo de la mano de la mayor convocatoria multisectorial del mundo de las tendencias, que se dará cita en IFEMA MADRID del 1 al 5 de febrero, con las mejores marcas nacionales e internacionales en decoración, interiorismo, regalo, bisutería, complementos, joyería, moda, calzado y accesorios, en la gran semana del Lifestyle

Una convocatoria que reúne en un mismo espacio a los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, y cuya celebración coincidente propiciará sinergias y oportunidades de mercado, y ofrecerá a los profesionales la ocasión de conocer las nuevas tendencias para actualizar sus negocios y renovar colecciones. Así lo sugiere el claim #sumandotendencias, que pone nombre a la campaña de comunicación de estas cuatro citas, que reúnen más de 1000 empresas y marcas participantes nacionales e internacionales.

Reconocida como la feria de referencia del sector del regalo y la decoración para España y Portugal, y como la gran plataforma de venta, promoción y marketing de estos sectores, Intergift arrancará mañana con su primera edición del año, que durará hasta el 5 de febrero, con un marcado carácter internacional. La feria cuenta con tres áreas especializadas, Home&Deco que reúne toda la oferta de decoración y mueble para el hogar e interiorismo, Gift, que mostrará las últimas propuestas del mundo del regalo, y entre ambas áreas participarán más de 200 marcas ocupando cuatro pabellones. Junto a estas, Editores Textiles, que albergará en el pabellón 1 a más de 140 firmas de reconocido prestigio internacional, consolidándose como el mayor escaparate especializado de la Península Ibérica.

La cita más exclusiva del interiorismo y decoración, con lo más selecto del diseño en edición textil, papeles pintados y revestimientos murales representados en Editores Textiles.  

“La Casa Deconstruida” nuevo espacio dirigido al mundo del interiorismo en Intergift

Una de las grandes novedades que presenta esta edición de Intergift, es “La Casa Deconstruida”. Una iniciativa organizada por Marbella Design & Art, junto al arquitecto Sergio Sánchez Pardo y el interiorista David Jiménez García, que llegan desde el estudio de interiorismo Deseese Design.

Este espacio, se ubicará entre los pabellones 1 y 3 para presentar una particular casa con ambientes diferenciados en los que se pondrán de manifiesto las nuevas tendencias en decoración residencial y canal contract.

Mira también

Feria de la Limpieza e Higiene Profesional Hygienalia, IFEMA Madrid 7 al 9 de noviembre

#IFEMA #Hygienalia #Madrid  La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia, que celebrará en Madrid …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com