Más de 1000 marcas estarán presentes en ENOMAQ 2023, Zaragoza 14-16 de febrero

 #Enomaq2023 #Zaragoza #FeriadeZaragoza

Más de 1000 marcas estarán presentes en ENOMAQ 2023, Zaragoza 14-16 de febrero.

ENOMAQ 2023 comienza el montaje de sus más de 50.000m2 de exposición

Los pabellones 4, 5, 6, 8 y 9 de Feria Zaragoza recibirán a partir de mañana a las más de 1.000 marcas, procedentes de 20 países, para que comience a montar sus zonas expositivas.  Y es que, a menos de una semana de que de comienzo la apertura de este salón, la organización ya tiene todos los detalles del encuentro cerrados para que los sectores de vino, aceite y cerveza muestren todo su potencial.  

Durante cuatro días se reúnen en Feria de Zaragoza estos tres grandes mercados con el ánimo de conocer las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria de estos tres sectores en una cita que ha conseguido convertirse en referente absoluto para todos los profesionales.

El certamen ENOMAQ 2023 podrá visitarse del 14 al 16 de febrero de las 10:00 a las 18:00 horas y el 17 de febrero de las 10:00 a las 16:00 horas. Un amplio horario para que los visitantes conozcan con detalle la exhibición de novedades, pero, también, puedan asistir a un ambicioso programa de jornadas técnicas. Reconocidos expertos en el sector del vino, el aceite y la cerveza hablarán sobre la situación actual de sus respectivas industrias, los retos futuros y tendencias.

Más de 30 actividades en las que destacan algunas novedades para esta edición de ENOMAQ 2023. Por ejemplo, durante la celebración de las jornadas técnicas, se contará con un espacio exclusivo para catas guiadas y maridadas de cervezas, así como de una selección de los mejores AOVE. Del mismo modo, el sector vinícola, como en cada edición, contará con un espacio de catas profesionales, el rincón del enólogo, en el que se catarán vinos tostados de Galicia, cavas y los vinos ganadores de su categoría del Concurso Vinespaña, organizado por la FEAE y que celebrara su V edición los días 12 y 13 de febrero, en Feria de Zaragoza.

Otro aspecto importante es el reconocimiento que el certamen mostrará estos días hacia las profesionales del sector, gracias al programa de actividades denominado: “Mujeres inspiradoras, gestión del Talento, que pondrá de manifiesto la importancia del papel femenino en el sector y su capacidad de gestión y emprendimiento.

Además, reflejo de la internacionalidad de la cita, Feria Zaragoza organiza dentro del certamen un programa de Misiones Comerciales para que las empresas presentes en los certámenes estrechen vínculos comerciales y de negocio con firmas extranjeras. En esta edición, participarán un total de 50 delegaciones procedentes de Israel, Líbano, Marruecos, Túnez, Turquía o Grecia, Sudáfrica entre otros.

Tras cuatro años de espera debido a la pandemia, ENOMAQ 2023 arrancará el próximo 14 de febrero con muy buenas perspectivas y el foco puesto en innovación e investigación para la sostenibilidad. El sector presentará las novedades de los últimos años convirtiendo a los salones en un escenario único para que las empresas expongan y desarrollen sinergias dentro del panorama nacional e internacional.

Mira también

ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC 2023 en Feria de Zaragoza recibe 28.000 visitantes

#Enomaq #Oleomaq #Tecnovid #Oleotec #FeriadeZaragoza #Zaragoza #Aragón ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC, EBEER de Feria de …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com