Mobile World Congress Barcelona 2023, 27 de febrero y 2 de marzo, recinto de Fira Gran Via

#MobileWordCongress #Barcelona2023 #FiradeBarcelona

El Mobile World Congress Barcelona 2023 se celebrará entre los días 27 de febrero y 2 de marzo en el recinto de Fira Gran Via. Esta edición, que prevé reunir a más de 80.000 visitantes, supondrá una buena ocasión para comprobar cómo se integra la tecnología en diferentes ámbitos productivos, como es el caso de la movilidad.

El Mobile World Congress (MWC) es el evento más grande e influyente a nivel mundial en el sector de la conectividad. Está dirigido a los operadores de móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores, propietarios de contenido o cualquier persona interesada en la tecnología.

Durante la celebración del Mobile World Congress (MWC) se reúnen decenas de miles de altos ejecutivos de las principales empresas globales, gobiernos internacionales y empresas tecnológicas pioneras a nivel mundial para tomar decisiones. 

Después de anularse la edición del 2020 y de una edición en formato presencial y virtual en el año 2021, vuelve el Mobile World Congress presencialmente con el lema “Connectivity Unleashed”. Con siete pabellones ubicados en la Fira de Barcelona y cerca de 1.500 empresas exhibidoras, se esperan entre 40.000 y 60.000 asistentes hasta el 3 de marzo.

Renfe ha firmado un acuerdo con GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2023, por el cual la compañía se convierte, un año más, en Tren Oficial de la Feria como Train Transportation Partner.

El convenio entre ambas empresas tiene como objetivo colaborar en la promoción del salón internacional más importante del sector tecnológico y fomentar el transporte con Renfe como la mejor opción para llegar al recinto ferial.

En el marco de esta colaboración, Renfe ofrecerá a los asistentes registrados al congreso un descuento del 15% en el precio de los billetes de tren AVE o Larga Distancia, con destino Barcelona, para viajar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

Además, durante el MWC, Renfe reforzará sus conexiones entre Madrid y Barcelona para atender al aumento de la demanda con un 6,7% más de la oferta de plazas, o lo que es lo mismo, con 8.790 plazas adiciones. Más información sobre las condiciones de este descuento en www.renfe.com

Mira también

Seafood cuenta con 2.078 empresas expositoras de 87 paises Fira de Barcelona 25 al 27 de abril

#Seafood2023 #FiradeBarcelona Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, la feria más grande del mundo para la industria …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com