Víver Kombucha venderá sus refrescos saludables en 38 hipermercados de Carrefour

#ViverKombucha #Carrefour #supermercados

La empresa granadina dedicada a la venta de refrescos saludables, Víver Kombucha, ha cerrado un acuerdo con Carrefour a través del cual estará presente desde este mismo mes en los 38 hipermercados que la multinacional francesa posee en Andalucía, además de posibilidades de venta en sus supermercados Carrefour Express y Carrefour Market. De esta forma, Víver afianza su posición en el mercado de las kombuchas de toda España y cuenta ya con más de 3.000 puntos de venta distribuidos por todo el país.

Desde la dirección de la empresa han indicado que este acuerdo supone “un paso agigantado” en su proyecto de expansión nacional, “sumando casi 40 hipermercados y otras variantes de Carrefour, como los Carrefour Market o los Carrefour Express, a nuestros puntos de venta en la comunidad andaluza. Este es un proyecto ambicioso, con vistas a una distribución en los establecimientos de Carrefour a nivel nacional”, han asegurado.

En este sentido, el co-director y co-CEO de la empresa granadina, Raúl de Frutos, ha explicado que “los potenciales beneficios para la salud que ofrece nuestra Kombucha, como la capacidad de reforzar la microbiota intestinal y sus propiedades antioxidantes, son alicientes determinantes y saludables que nos desmarcan de otro tipo de refrescos”. “Víver Kombucha es una bebida tan rica como saludable y eso la hace capaz de adaptarse a las necesidades y gustos de todos nuestros consumidores andaluces”, ha resaltado De Frutos.

En cuanto a sus posibilidades, Víver entra en los establecimientos de Carrefour con todo su surtido de sabores disponible: limón y espirulina, fresa e hibisco, cúrcuma y jengibre, canela y naranja y piña y hierbabuena. Todos ellos podrán adquirirse en un formato único de 330 mililitros, creado con la idea de ofrecer “una experiencia rica y refrescante, para consumir en cualquier momento”.

Además, Víver Kombucha no sólo es sana y rica en probióticos naturales, sino que, a diferencia de otras marcas, sus sabores están elaborados a base de frutas crudas maceradas y de proximidad. La empresa espera conseguir la misma aceptación de sus productos que ha ocurrido en anteriores acuerdos con otras grandes superficies y conseguir así que la distribución pase de ser autonómica a nacional.

Para el otro co-director y co-CEO de la empresa de refrescos andaluza, Fernando Martín, gran parte del éxito que Víver Kombucha ha logrado desde su fundación en 2020 se ha debido a la apuesta por la distribución en el sector retail. “En cuestión de dos años hemos pasado a formar parte de 20 de las mayores enseñas de este sector en España, algo que ha ayudado a la marca a afianzar su liderazgo en el mercado de las bebidas saludables”, ha añadido.

Esta apuesta por la venta física de las kombuchas, paralelamente ligada al contacto “directo” con el cliente que se lleva a cabo mediante su página web, ha evidenciado la estrategia de Víver Kombucha por cubrir todas las posibilidades que ofrece su sector, convirtiéndose en “una marca polivalente al alcance de todos”.

Raúl de Frutos y Fernando Martín, dos jóvenes andaluces que dejaron sus trabajos como ingenieros en Chicago para fundar su propia empresa de kombucha en España. Ellos conocieron esta ‘super bebida’ cuando hacían deporte en Estados Unidos y no tuvieron dudas a la hora de invertir sus ahorros en su tierra y en fabricarla desde Granada.

En marzo van a hacer 3 años desde que Víver Kombucha comenzara su distribución en tiendas y cadenas del sector ecológico y ya ha conseguido tener presencia en enseñas como Alcampo, Eroski, El Corte Inglés, Caprabo, Coaliment, Velgasa, Covirán, Gadis, Masymas, Lupa, Suma, Deza, Herbolarios Navarro, Grupo Upper, Hiperber, Novavenda, Todo todo Spar, y a través del canal Horeca.

NH Hoteles Group la ha seleccionado como marca premium para los hoteles 5 estrellas de la cadena. Sus bebidas están también presentes en más de 500 bares y restaurantes de todo el país.

Víver Kombucha abrió sus puertas en marzo de 2020 y, desde la responsabilidad corporativa en clave social, dona el 20 por ciento de sus beneficios para la ayuda a pacientes de cáncer a realizar ejercicio físico para mejorar su calidad de vida, a través de la fundación UAPO.

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com