Decaux consigue la gestión de los espacios publicitarios del tranvía de Barcelona TRAM

#Decaux #Barcelona #publicidadexterior #TRAM

JCDecaux España gestiona desde mediados de enero, la red de tranvía de Barcelona de los espacios publicitarios tras ganar la licitación publicada por TRAM, la empresa gestora de la red de transporte. 

Barcelona cuenta en la actualidad con dos redes de tranvía: Trambaix y Trambesòs, con una cifra de usuarios superior a los 55,4 millones de personas (36 millones de usuarios en la red de Trambaix y 19,4 en la red de Trambesòs). En total se estima que son unas 20 horas de circulación diaria, cubiertas por 29 trenes. Unos datos espectaculares que, sumados al hecho de ser un transporte visible para los viandantes, aumenta la valoración a nivel de impacto publicitario un 20% respecto a la media de otros transportes públicos. 

De esta forma, los clientes de JCDecaux España encontrarán en este espacio un soporte publicitario lleno de ventajas, entre las que se encuentran el impacto urbano en movimiento, un espacio con muchas posibilidades creativas, y una capacidad única de generar notoriedad y llegar a audiencias en la ciudad condal. 

Además, esta nueva adquisición permitirá a JCDecaux España ofrecer a los clientes diversas fórmulas para anunciarse. En el exterior, las empresas podrán optar por anunciarse con vinilos en todos los vagones o solo en algunos, y en el interior además de anunciarse en el techo, las empresas tendrán la posibilidad de crear soluciones integrales, incluyendo asientos, una opción muy atractiva si se busca un impacto inmersivo en los usuarios. 

De la misma forma, JCDecaux España ofertarán los espacios de las marquesinas de las paradas: dos por cada una de ellas serán vinilables tanto en el interior como en el exterior, logrando así un mayor impacto de las campañas. Por último, existirá la posibilidad de aprovechar este espacio para dar muestras, sampling, o información del producto, lo que supondrá una excelente oportunidad para las compañías que realicen campañas de lanzamiento de producto.

Mira también

Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, nuevas galletas para el segmento infantil

#GalletasGullón #productodecastillayleon #CastillayLeon #galletas #dulces Galletas Gullón lanza al mercado Hookies, las nuevas galletas con las …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com