Mercadona lanza la compra online en El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda

#Mercadona #supermercados #alimentación #Cádiz #Chipiona @Sanlucar #Rota

Vehículos reparto saliendo desde la Colmena Sevilla

Mercadona lanza la compra online en El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda

Mercadona ha lanzado el nuevo servicio de compra online en El Puerto de Santa María, Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. De esta forma, todos los “Jefes” online (clientes) de tales municipios pueden realizar ya su compra de forma intuitiva a través de la nueva web y app, permitiendo localizar los productos a través de categorías o haciendo uso de un buscador. El cliente dispondrá de fotos de cada producto, con toda la información relevante relativa al mismo.

Este nuevo modelo mantiene la misma tarifa que el servicio anterior (7,21€/pedido) y amplía el horario de entrega de 7:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en tramos de 2 horas a partir del día siguiente de haber hecho el pedido. Además, el cliente puede modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega. Los productos frescos se reciben y preparan el mismo día de entrega al cliente online, por lo que se garantiza la máxima calidad y frescura.

Tales municipios se suman así a Jerez de la Frontera, donde los clientes ya disponen de este nuevo servicio, y los planes de la compañía pasan por seguir extendiéndolo a más zonas de la provincia de Cádiz en las próximas semanas.

Sostenibilidad y eficiencia

Para el reparto de los pedidos, Mercadona cuenta con vehículos con etiqueta ambiental ECO, todos microhíbridos, que pueden transportar hasta 15 pedidos. Estos vehículos han sido diseñados exclusivamente con 3 zonas de temperatura adaptadas a cada tipo de producto: temperatura ambiente, refrigerado y congelado. Además, incorporan un sistema de descarga mecanizado que minimiza la manipulación de la carga, con la reducción consiguiente de sobreesfuerzos para los trabajadores y la disminución del tiempo de descarga.

Mercadona en la Provincia de Cádiz

Mercadona cuenta con 51 supermercados en Cádiz (capital y provincia), de los que 34 ya responden al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente, y una plantilla total que supera las 2.500 personas con empleo estable y de calidad.

Mira también

Mercadona factura en España 30.304 millones en 2022 y 737 en Portugal

#Mercadona #supermercados #alimentación Mercadona factura en España 30.304 millones en 2022 y 737 en Portugal …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com