Feria de la Limpieza e Higiene Profesional Hygienalia, IFEMA Madrid 7 al 9 de noviembre

#IFEMA #Hygienalia #Madrid

 La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia, que celebrará en Madrid su sexta edición los próximos 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA, ha superado ya la ocupación de la última edición a falta aún de siete meses para su celebración. De hecho, el salón especializado ha rebasado ya en un 11’38% el espacio expositivo ocupado en su última edición, según se apuntó recientemente en la última reunión del Comité Organizador de Hygienalia.

El certamen, de este modo, apuntala las expectativas positivas para la cita de este año después del éxito que supuso la última convocatoria de 2021, en la que concurrieron de forma conjunta los sectores de productos y sistemas para la limpieza e higiene profesional junto a la maquinaria y tecnología, esta última por primera vez de la mano de la patronal AEFIMIL. Esta última edición acogió la oferta de un centenar de expositores nacionales e internacionales, la visita de 6000 profesionales y ocupó más de 4000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva.

Una de las principales novedades para la esta próxima edición de noviembre será el cambio de ubicación respecto a la última convocatoria -en la Casa de Campo de Madrid- y la celebración de Hygienalia 2023 en el recinto ferial de IFEMA también en Madrid. Un contexto de evolución y cambio al que el sector parece haber respondido de forma positiva.

Comité Organizador

En este sentido, el Comité Organizador de Hygienalia analizó el pasado jueves 20 de abril las perspectivas del certamen para su próxima edición en una reunión celebrada en Feria Valencia y a la que asistieron las asociaciones empresariales y entidades implicadas en la organización del evento.

Así, el Comité con la presencia de los presidentes de las dos asociaciones que impulsan el certamen, Juan Carlos Cebriá por parte de la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiena (ASFEL) y Antonio Albesa, por parte de la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza (AEFIMIL). Además, también participaron representantes de ARVET (Agrupación de Empresas Exportadoras Españolas) así como la directora del salón, Esther Cano.

Hygienalia 2023 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. En su última edición, Hygienalia acogió la oferta de 109  firmas y marcas expositoras así como la visita de 6.005 profesionales de 35 países de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

Mira también

Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se celebrará en IFEMA MADRID 13-17 de septiembre

#Intergift #Bisutex #Madridjoya #MOMAD #IFEMAMADRID Las ferias de lifestyle de IFEMA MADRID; Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, …

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com